lunes 25, septiembre 2017 | Actualizado 13:44 (hace )
Buenos Aires
T 20°C
H 68%

Antonio Gasalla tiró comida en pleno sketch y desató la furia en las redes sociales

El humorista tuvo la ocurrencia de comenzar a arrojar al público medialunas, que dijo que habían quedado, mientras les decía a la gente "acá tienen, coman".

Antonio Gasalla tiró comida en pleno sketch y desató la furia en las redes sociales

Desde que empezó el programa de Susana Giménez, Antonio Gasalla no logra salir del ojo de la tormenta. Primero fue su enfrentamiento con Fátima Florez y este domingo, tuvo una actitud que desató la furia de los usuarios de Twitter.


      Embed


En el Sketch de la Empleada Pública este domingo estuvo Florencia Peña y su novio, Ramiro Ponce de León, pero todo transcurrió sin sobresaltos. Sin embargo, cuando finalizó el Sketch, Gasalla tuvo la ocurrencia de comenzar a arrojar al público medialunas, que dijo que habían quedado, mientras les decía a la gente "acá tienen, coman".


Pero esta actitud fue pésimamente recibida por algunos televidentes que, a través de Twitter, no demoraron en manifestar su enojo: "Que mal que estuvo Gasalla, asco de persona. La comida no se tira, se hubiera acercado a la gente y que agarren. Vergüenza ajena", expresó un usuario, mientras otro iba más lejos y decía: "Ojalá te mueras de hambre y te revivan para que te vuelvas a morir".


Por supuesto, hubo usuarios de las redes que defendieron a Gasalla pero coincidieron en decir que con esa actitud se equivocó, ya que parecía que arrojaba "comida a los animales". Otro programa de Susana, otra polémica para Gasalla. Habrá que ver cómo encara estas críticas.

Dejá tu comentario
Ir a versión Web