jueves 17, agosto 2017 | Actualizado 18:31 (hace )
Buenos Aires
T 20°C
H 68%

Continúa el misterio: el piercing hallado en el horno de ladrillos no era de Daiana Garnica

La joven lleva casi dos semanas desaparecida y las pistas vuelven para atrás los avances de la investigación.

Continúa el misterio: el piercing hallado en el horno de ladrillos no era de Daiana Garnica

Los investigadores sospechan que el cuerpo de Daiana Garnica fue incinerado en el horno de la ladrillera donde trabaja el principal sospechoso de su desaparición, Dario Suárez. La última pista, fue una pieza de acero quirúrgico que se encontró en el lugar.


Luego de realizadas las pericias correspondientes, los resultados fueron negativos. A pesar de esto buscarán confirmar los resultados con nuevas pericias a cargo de especialistas de otra provincia.

Unos 170 efectivos de diferentes fuerzas de seguridad realizaron este jueves un nuevo rastrillaje en la ladrillera de la localidad tucumana de Alderetes donde trabaja Suárez.

 

Según confirmó a la prensa local Sergio Pérez, el abogado de la familia de la joven de 17 años, además de los rastrillajes está previsto que se busquen pistas en las márgenes del río Salí, donde varios testigos contaron que se arrojaron bolsas cuyo contenido se ignora.

 

Pérez contó que ya llegó a la provincia el georradar de la Gendarmería Nacional a través del cual se buscan pistas hasta tres metros bajo tierra y también que se acordó que colabore en la búsqueda de la joven el Cuerpo Canino K9 de los Bomberos Voluntarios de la localidad bonaerense de Punta Alta, que semanas atrás encontró el cuerpo de Araceli Fulles en el partido de San Martín.


La principal hipótesis que trabaja el fiscal Claudio Bonari, que está a cargo de la investigación, es que la adolescente habría sido abusada sexualmente por Suárez, luego asesinada y que este la habría quemado en uno de los hornos, con ayuda de varias personas. La causa está caratulada como "privación ilegítima de la libertad seguida de homicidio".

Dejá tu comentario
Ir a versión Web