martes 27, junio 2017 | Actualizado 04:10 (hace )
Buenos Aires
T 20°C
H 68%

La Mole Moli, duro contra Marcelo Tinelli: "En Ideas del Sur no tienen palabra, me usaron"

Luego de que Marcelo Tinelli informara su decisión de bajarlo de la nueva edición de Bailando por un sueño, el ex boxeador estalló en los medios.

La Mole Moli, duro contra Marcelo Tinelli: En Ideas del Sur no tienen palabra, me usaron

El escándalo comenzó ayer cuando Marcelo Tinelli desvinculó a Fabio La Mole Moli de ShowMatch, donde participaría del certamen de baile en el cual todos los famosos quieren estar.


La Mole Moli hizo su descargo en una charla en Hola Chiche (AM 950): "Le dije me van a bajar. Me van a volver a bajar, dijeron de todo de mi. Y a la tarde me entero que me había bajado. Yo soy de campo, me manejo con la palabra".


Y agregó enojado: "Ellos no tienen palabra. Me hubieran preguntado antes si yo había cambiado mi opinión sobre las carreras. Me usaron bien, nadie hablaba del Bailando y hoy todo el mundo lo menciona. Candelaria Tinelli está convencida de que yo soy un maltratador de perros. Me volvieron a echar como en el 2015. Que se meta la plata en el culo. A mi no me importa la plata".


"Me trataron de asesino los medios ayer. Después dicen que ellos no generan las pruebas. Yo duermo tranquilo. Que vengan a ver a mis perros.  Yo no soy un delincuente", cerró el ex boxeador indignado por la situación.

 

Dejá tu comentario
Ir a versión Web