martes 27, junio 2017 | Actualizado 09:10 (hace )
Buenos Aires
T 20°C
H 68%

El tremendo audio de Mauro Martín: insultos para Barros Schelotto y un comprometedor comentario sobre Centurión

En un audio que comenzó a circular en las últimas horas donde el líderes de la barra se mostró muy enojado con el presente del Xeneize.

El tremendo audio de Mauro Martín: insultos para Barros Schelotto y un comprometedor comentario sobre Centurión

En un audio que comenzó a circular en las últimas horas donde, se supone, uno de los líderes de la barra de Boca Juniors, Mauro Martín, se mostró muy enojado con el presente del Xeneize luego de la derrota con River Plate. ¿Qué dijo?


"Hay jugadores a los que les tendrían que cortar las piernas", dice el audio, donde además trata de "caprichoso hijo de puta" a Guillermo Barros Schelotto.


      Embed

"Gallardo aprendió a jugar como juega Boca. Te ganó 50 partidos, te cagó la Libertadores jugando como juega Boca. Y nosotros tenemos que aguantar a un técnico que pone a un 4 que es un degenerado hijo de mil puta que ni corría", continúa la grabación.


Acerca de Ricardo Centurión, el audio fue contundente: "¿Por qué no dicen la verdad? Es mentira que se lesionó, lo desintoxicaron porque no daba más de falopa, le cogió la mujer a Maradona. Él médico de Boca dijo que necesitaba 20 días para desintoxicarse. Es un fenómeno como jugador pero tiene la cabeza mal. A eso no lo dice nadie".

Dejá tu comentario
Ir a versión Web