sábado 29, abril 2017 | Actualizado 16:20 (hace )
Buenos Aires
T 20°C
H 68%

Antonio Banderas y un problema cardíaco que genera controversias e internas familiares

El actor ya estuvo hospitalizado en enero en el condado de Surrey, en el sureste de Inglaterra.

Antonio Banderas y un problema cardíaco que genera controversias e internas familiares

El actor Antonio Banderas volvió a estar en el centro de la escena por sus problemas del corazón, lo que produjo estupor en su entorno y en su vasto grupo de fans. Es que, tras ser hospitalizado en enero por un fuerte dolor en el pecho, ahora tuvo que ingresar de nuevo en una clínica por los mismos síntomas.


Según consingó el diario alemán Blick, el intérprete español se encuentra en el centro médico suizo de Genolier, especialista en dolencias cardíacas.


Parece que Banderas se someterá a pruebas para determinar que le ocurre a su corazón, ya que según publica el mismo medio suizo él y su novia Nicole Kempel (37) han alquilado un apartamento cercano al hospital por un tiempo de dos semanas.


La familia del actor, afirma que Antonio Banderas se encuentra "mejor que nunca" y viajará mañana a Málaga para recibir una Biznaga de Oro honorífica durante la gala de clausura del vigésimo Festival de Cine en Español el próximo sábado.


"Está genial y mañana está aquí", aseguró hoy su familia en Málaga, después de que medios de comunicación alemanes informaran de que había sido ingresado en un hospital suizo especializado en problemas cardíacos.


Hacia las 14 (hora de Argentina), Banderas compartió un video en su cuenta oficial de Instagram donde se lo ve escalando, buscando exteriorizar un estado de salud estable.






Dejá tu comentario
Ir a versión Web