sábado 19, agosto 2017 | Actualizado 10:05 (hace )
Buenos Aires
T 20°C
H 68%

Escándalo en la Costanera: ¿qué había en el baúl del BMW que provocó el conflicto en Palermo?

Los dos conductores que estuvieron involucrados en choque fueron trasladados al Hospital Fernández con politraumatismos y quedaron a disposición de la Justicia.

Escándalo en la Costanera: ¿qué había en el baúl del BMW que provocó el conflicto en Palermo?

Una familia generó un escándalo esta madrugada luego de un accidente protagonizado por un BMW blanco, modelo M4, valuado en 170 mil dólares, y un Renault Sandero. Desde un primer momento, el conductor que causó el incidente y varias personas que fueron llegando al cruce de Salguero y Costanera, en el barrio de Palermo, intentaron evitar la intervención policial. Se presuponía que lo que se quería evitar era que se requisara el baúl del vehículo. Y efectivamente, cuando la policía revisó el auto importado se encontró con una sorpresa.


      Embed


De acuerdo al parte oficial de la Policía de la Ciudad, dentro del baúl BMW blanco, dominio AA 833 DE, se observaron dos armas de fuego tipo pistola, aparentemente BERSA y GLOCK, "dinero a determinar en dólares" y joyas.

 

Los dos conductores que estuvieron involucrados en choque fueron trasladados al Hospital Fernández con politraumatismos y quedaron a disposición de la Justicia, que ahora investiga las causas que rodearon el hecho, cuenta Infobae.

 

La Policía demoró además a las personas que llegaron al lugar para ayudar al hombre que chocó en primera instancia. Es que muchos de ellos mostraron una actitud violenta y sus autos no estaban debidamente identificados.

 

De hecho, un hombre que arribó en un VW Bora intentó agredir a los periodistas que cubrían el incidente y escapó a alta velocidad. Sin embargo no llegó muy lejos: chocó con un pilote de cemento a 150 metros.

 

Se cree que la familia de gitanos había festejado durante la noche un cumpleaños de 15 a toda pompa. Muestra de ello es la Ferrari que transportó a la agasajada a una fiesta que, seguramente, nunca olvidará.

Dejá tu comentario
Ir a versión Web