miércoles 14, noviembre 2018 | Actualizado 07:53 (hace )
Buenos Aires
T 20°C
H 68%

¿Quién es Gustavo Grobocopatel, el empresario de la soja que conquistó a Cristina Pérez?

La conductora del noticiero de Telefe encontró el amor en el empresario de la soja que también se destaca como cantante lírico.

¿Quién es Gustavo Grobocopatel, el empresario de la soja que conquistó a Cristina Pérez?

Cristina Pérez encontró el amor en Gustavo Grobocopatel, un empresario de la soja de 53 años que cuenta con 50 mil hectáreas solo en la Argentina. La conductora del noticiero de Telefe estuvo en el evento que organizó su pareja en Villa Ocampo, en donde aplaudió y se la vio muy feliz, sentada al lado de su suegra.

La relación entre la periodista y el empresario, también cantante lírico, comenzó hace 90 días, pero se conocen desde hace dos años. Ambos ya conocen a la familia del otro. Pero, ¿quién es el empresario que conquistó a Cristina Pérez?

      novio millonario de Cristina Pérez

Los Grobocopatel son una familia que provienen de Rusia y se radicaron en el país en 1912. Se instalaron en Carlos Casares, en la Provincia de Buenos Aires, y producen 300 mil toneladas anuales de soja, tienen 50 mil hectáreas en Argentina y 80 mil en Uruguay. Según diarios españoles como El País, su familia factura 900 millones de dólares anuales. 
Dejá tu comentario
Ir a versión Web