martes 28, julio 2015 | Actualizado 10:14 (hace )
Buenos Aires
T 16°C
H 82%

En San Pedro aseguran que una nena de 12 años está poseída

La niña participó en el Juego de la Copa con sus amigas y a partir de ese momento tiene comportamientos extraños.

En San Pedro aseguran que una nena de 12 años está poseída

Milagros tiene 12 años, jugó en un pijama party al Juego de la Copa y desde entonces tiene comportamientos extraños. La mamá de la joven asegura que su hija está poseída y pide ayuda para exorcizarla.


"Hemos visto cómo se le hincha la panza y se le forma una cara, se me mueve para todos lados, como que se le quiere salir; lo mismo le pasó en los brazos, eran como dedos que se le querían salir", cuenta la madre de Milagros en diálogo con la radio FM Génesis.


Este caso conmueve a la ciudad de San Pedro, donde vive la nena. Según su mamá, Milagros dice que se llama de otra manera y da un nombre de una persona que vivió en dicha localidad y murió.


"Hoy yo creo en todo esto porque lo que uno está viviendo es algo que es verdad, por eso lo que nosotros necesitamos es alguien que se dedique a hacer todo lo que tenga que ver con exorcismo. Tenemos que estar todo el tiempo con ella porque hace cosas que no son de ella", relata la mamá de Milagros.


"Lo que está pasando con Milagros, mi hija, es como que tiene una persona adentro que no la deja estar tranquila. Nosotros estamos pidiendo la ayuda de alguien que se dedique a esas cosas", agregó.

Dejá tu comentario
Ir a versión Web