sábado 04, julio 2015 | Actualizado 12:18 (hace )
Buenos Aires
T 8°C
H 57%

La sorprendente historia de Caua Reymond, el protagonista de "Avenida Brasil"

El actor brasilero de 33 años protagonizó un escádalo por la ruptura con la madre de su hija. Además, tuvo un curioso pasado.

La sorprendente historia de Caua Reymond, el protagonista de Avenida Brasil

"Avenida Brasil" es el nuevo fenómeno de la televisión novelera desde que comenzó a emitirse por Telefe. La ficción del país vecino se trasmitió en 90 naciones y sorprendió con los altos picos de rating que tuvo en nuestro país.


Pero una sorpresa aún mayor fueron algunos detalles sobre la vida privada del protagonista masculino, Caua Reymond.


Según reveló la revista "Pronto" en su edición de esta semana, el actor de 33 años, que interpreta a Jorgito acaba de separarse de la madre de su pequeña hija y está de novio con quien fue su amante, una compañera de elenco. Su ruptura fue un gran escándalo en la prensa de Brasil ya que dejó a Grazi, la mamá de su hija Sofía (2 años), por su compañera Isis Valverder.


Otro de los datos que más impactó es que cuando era chico sufrió bullying por el tamaño de su boca y que su primera novia fue una chica muda.


Además, a los 17 años trabajó como modelo en Milán, Paris y Nueva York. En esta última ciudad, también estudió actuación en la escuela Actor´s Studio.


Como si fuera poco, el galán fue campeón de jiu jitsu, es surfista, practica yoga y es fanático de los perros.


Otro de los datos curiosos es que para interpretar a Jorgito en Avenida Brasil tuvo que practicar fútbol, deporte que no le gusta demasiado.

Dejá tu comentario
Ir a versión Web