jueves 24, julio 2014 | Actualizado 10:00 (hace )
Buenos Aires
T 7°C
H 74%

Evelyn-Doman: el divorcio "del año" se convirtió en un chiste en la web

Mientras la panelista y el conductor "dirimen" su pleito sobre la sociedad conyugal en la tele, la Internet tiene otra opinión más graciosa.

Evelyn-Doman: el divorcio del año se convirtió en un chiste en la web

Aunque fue Evelyn Von Brocke la que le dio la mayor "amplitud" mediática a su dramática separación de Fabián Doman, lo cierto es que el tema tomó una relevancia mayor cuando el conductor de C5N rompió el silencio, habló de su vida privada y consiguió novia.

 

Tras un verdadero raid mediático de ambos "contendientes", la revista "Caras" realizó dos producciones: mientras Doman se mostró familiar y simpático junto a sus hijos, la panelista de "Bendita" realizó una jugada producción fotográfica que generó mucha polémica.

 

Sin embargo, con la repercusión llegaron también las cargadas. La red social Twitter "estalló" con las bromas hacia la panelista "en desgracia" y el "nuevo galán" de C5N.

 

      Embed

De hecho, según informa RatingCero.com, la revista "Noticias" habría convocado a Doman y a su compañero de la señal informativa, Eduardo Feinmann, para hacer una nota sobre los "nuevos galanes" de la televisión, con una "jugada" producción fotográfica: ambos deberían lucir una camisa desabrochada. 

 

Además, el personaje "Viviana Sarnosa" realizó un divertido video con el supuesto backstage de las fotos que realizó Evelyn.


      Embed




Enviar comentario
anyone anyone
20/09/2013 10:11:19
anyone
Un quemo para los dos.
roque roque
20/09/2013 06:55:08
roque
doman borrate, te estas/n quemando ! el prestigio se junta a gotas y se pierde a litros !
Ir a versión Web